Mi cuenta
    La teoría sobre 'El príncipe de Bel Air' que te dejará sin palabras

    Hay muchas teorías y opiniones sobre el taxi que lleva a Will a casa de sus tíos, pero está es quizá la más perturbadora, ¿qué opinas?

    Las teorías fan están a la orden del día, aunque sean de películas o series 'antiguas'. Uno de estos casos es la teoría sobre El Príncipe de Bel Air y el taxi. Tal y como nos ha hecho llegar una usuaria a través de Facebook -que afirma haber descubierto esta teoría en las escenas eliminadas de Creed- existe la creencia en la red de que Will murió en la lucha que tiene lugar en la cancha de baloncesto en Philadelphia. 

    Según esta idea, el taxista que lleva al joven Will desde su hogar hasta la casa de sus tíos en Bel Air sería en realidad Dios. El conductor llevaría al protagonista hasta el cielo donde trabajan sus ricos tíos ayudando Dios en todo lo que pueden. Además, el joven solo vería a su madre y padre en ocasiones especiales, porque es cuando ellos van a la tumba a visitarle

    Esta teoría es bastante macabra y da un vuelco a una serie considerada cómica por el gran público, es meramente una idea a partir de la cual se presupone que todo lo que sucede en casa de la familia Banks tiene lugar en el cielo o bien es producto de la imaginación del joven Will que sueña con su vida si no hubiese fallecido en la cancha. 

    Lejos de ser verdad, es una teoría más que sirve para entretener y hacer pensar a todos los fans de la serie ya que se sabe que no coge el taxi para ir de una ciudad a otra, si no del aeropuerto a Bel Air -pese a que en la emisión regular del capítulo no queda totalmente claro, y existen mil bromas y teorías sobre cuánto costó el taxi desde Philadelphia-, ¿qué opinas?, ¿tienes alguna otra teoría que quieras compartir con SensaCine?

    'El príncipe de Bel-Air': Así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top