Mi cuenta
    'Preacher' tiene muchas probabilidades de tener una tercera temporada

    ¿Eres fan de las aventuras de Jesse Custer, Tulip y Cassidy? Te gustará saber que es probable que continúen el año que viene.

    Parece que Preacher todavía tiene mucha historia por delante. La adaptación de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon ya cuenta con dos temporadas -la segunda en plena emisión- y es probable que los seguidores de la serie tengan una nueva tanda de capítulos el año que viene.

    Según informa ScreenRant, AMC podría haber empezado a trabajar en el acuerdo para una tercera entrega de las aventuras de Jesse Custer, Tulip y Cassidy. Es una buena sorpresa, ya que la ficción no es la más exitosa del estudio, a pesar de contar con una legión de fans muy fieles.

    En el pasado mes de julio, The Times-Picayune informaba de que la productora había presentado el papeleo necesario para seguir rodando en Nueva Orleans -ciudad en la que se ambienta desde esta temporada- y dieron incluso una fecha de comienzo del rodaje: 5 de enero de 2018. Por el momento no está confirmado, por lo que habrá que esperar a que AMC se pronuncie sobre el tema.

    La segunda entrega de Preacher ha adaptado de manera más fiel los acontecimientos del famoso cómic de los 90. De este modo hemos podido ver la llegada del Grial, la presentación del último descendiente de Jesucristo y algunos detalles característicos del pasado del Predicador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top