Mi cuenta
    'Black Rose Anthology': CW desarrolla una serie antológica de terror desarrollada y escrita sólo por mujeres

    La ficción será producida, entre otras, por Drew Barrymore. y explorará diversas facetas del terror desde la perspectiva femenina.

    CW tiene un nuevo proyecto entre manos y, con él, se sumará a la cada vez más creciente lista de títulos televisivos con un formato antológico. Según publica Deadline, la juvenil cadena está desarrollando Black Rose Anthology, una ficción de terror que estará dirigida y escrita únicamente por mujeres.

    De la productora de Drew Barrymore y Nancy Juvonen, y con Jill Blotevogel (Scream), Jamie Denenberg y Kevin Abrams como productores ejecutivos, la serie guardará importantes semejanzas con American Horror Story, Channel Zero, o la nueva serie de Amazon Lore -cuyo primer teaser puedes ver sobre estas líneas-, pero su equipo formado íntegramente por mujeres marcará la diferencia:

    Según describe la mencionada publicación, el piloto ha sido escrito por Blotevogel y "explorará algunos de los más profundos miedos de la humanidad desde la perspectiva única de una mujer. Se abordarán clásicos temas de terror a través de historias de culpa, celos, represión, paranoia, locura, obsesión sexual y supervivencia, a través de una lente moderna y distintivamente femenina".

    Black Rose Anthology es la primera serie antológica de CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top