Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Twisty, "el payaso", protagonista del nuevo 'teaser'

    La séptima temporada de la serie de terror de Ryan Murphy se estrena el 5 de septiembre en FX, y el día 8 llega a nuestro país de la mano de Fox España.

    A falta de unos días para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story, Cult, FX ha lanzado un nuevo 'teaser' protagonizado por el "cameo" más esperado de los nuevos episodios. Nos estamos refiriendo a Twisty, "el payaso", el aterrador personaje interpretado por John Carrol Lynch en la cuarta temporada de la serie, Freak Show.

    En el teaser, que puedes ver sobre estas líneas, una voz en off narra la historia de Twisty, concretamente el momento que ya atestiguamos en la cuarta entrega y en el que el atormentado payaso se quitaba su máscara. A pesar de haber sido asesinado en los años 50, el personaje de Freak Show estará muy presente en la nueva temporada, que le "devolverá a la vida" en foma de comics, muñecos y otras creativas maneras.

    La coulrofobia, o miedo a los payasos, juega un papel fundamental en los nuevos episodios, en los que, impulsada por los resultados electorales de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, la gran fobia de Ally (Sarah Paulson) a los payasos vuelve a salir a la superficie y comienza a convertir su vida en una auténtica pesadilla.

    La séptima temporada de la serie de terror de Ryan Murphy se estrena el 5 de septiembre en FX, y el día 8 llega a nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top