Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jon Bernthal habla sobre el verdadero padre de Judith

    Los dos ex-actores de la serie de AMC han comentado, otra vez, que Rick seguirá siendo su padre, aunque no sea biológico.

    AMC

    Ya ha pasado un tiempo desde que The Walking Dead reveló quién es el verdadero padre de Judith. Fue en el cuarto episodio de la séptima temporada cuando Rick le comentó a Michonne que siempre había sabido que la pequeña no era su hija. A pesar de que no son de la misma sangre, él sentía que era su padre, ya que le había criado.

    Esta es la misma opinión que tiene Sarah Wayne Callies. La actriz que daba vida a Lori ha repetido en muchas ocasiones que da igual que no sea hija biológica de Rick. "Es interesante porque acabas de hacerme una pregunta muy política para mí. Soy la madre de un hijo adoptado, así que, para mí, los padres de un niño son esos que toman la responsabilidad. Dejaría a un lado mi vida por ese niño y le querré hasta que muera [...]. Eso hace que Rick sea el padre de Judith a pesar de su biología".", explica Callies.

    Ahora Jon Bernthal -el padre biológico de la niña- ha hablado con The Huffington Post y ha destacado el hecho de que el grupo es como una gran familia: "Siempre tuve el presentimiento de que era el bebé de Shane, pero fue interesante que lo hiciesen oficial, que tuviesen su momento Maury Povich. [...] Creo que lo más importante en la serie es que realmente quiero a la gente que lo hace. Ese reparto tiene a los actores con los que soy más cercano en la vida".

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top