Mi cuenta
    'Stranger Things': La segunda temporada se centrará en la hija de Jim Hopper

    La nueva entrega de la ficción creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer se estrena en Netflix el 27 de octubre.

    ¿Preparad@ para la segunda temporada de Stranger Things? Los nuevos episodio de la ficción creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer estarán disponiblen en Netflix a partir del 27 de octubre y, con motivo de su próximo estreno, comienzan a aparecer nuevos detalles sobre lo que los fans de la serie verán en ellos. 

    David Harbour regresa en la segunda entrega de nuevo como Jim Hopper y el actor ha sido el protagonista de una entrevista con TV Guide en la que ha revelado que la nueva temporada profundizará más en la vida de su personaje y girará en torno a su hija. 

    La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la forma que crees. El entendimiento de Hopper de esa relación y su entendimiento de ser un padre y un hombre crece más y más en la segunda temporada y pasamos algo de tiempo explorando lo que es eso, pero no será en el sentido literal que crees

    Como sabrás, Jim Hopper estuvo casado y tuvo una hija llamada Sarah que falleció muy joven como causa de un cáncer. No obstante, en la primera temporada ya pudimos intuir la relación que el personaje de Harbour forjó con Once (Millie Bobby Brown) y, quizá, en la segunda entrega veamos a lo que se refiere el actor con la evolución de la relación entre ambos. No hay que olvidar que el episodio 'Capítulo 8: Del Revés' (1x08) finalizaba con Jim Hopper dejando un Ego, la comida favorita de la protagonista, en el bosque para que la desaparecido Once lo encuentre. 

    Por supuesto, este tema no será el único sobre el que gire la segunda temporada. Ya sabemos que los nuevos episodios mostrarán el regreso de Once, el nuevo monstruo que aterrorizará a los habitantes de Hawkins y también cómo es ahora el día a día de Will Byers (Noah Schnapp) tras su regreso de Del Revés. Mientras esperas a que la nueva entrega se estrene, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top