Mi cuenta
    'Underworld': La serie de televisión ficha a su 'showrunner'

    Len Wiseman será el encargado de supervisar la ficción que será muy diferente a las películas protagonizadas por Kate Beckinsale.

    A principios de año se anunció que Underworld, la saga cinematográfica protagonizada por Kate Beckinsale en el papel de la vampiro Selene, iba a ser adaptada a la pequeña pantalla. Bien, pues parece que el proyecto televisivo avanza tras el fichaje de su 'showrunner'.

    Según informa Deadline, Len Wiseman, productor de la franquicia cinematográfica, co-creador y director de la primera y segunda entrega de la saga tituladas Underworld y Underworld: Evolution, será el encargado de supervisar el proyecto junto a su compañía productora Sketch Films. Tras su fichaje por la ficción, Wiseman ha recalcado que la serie de televisión será muy diferente a lo que los fans estaban acostumbrados a ver en las diferentes entregas de la franquicia.

    La serie se alejará mucho de las películas. No quiero decir que será más adulta, pero definitivamente es menos parecida a un cómic en su tono y su personaje

    La última entrega de la saga cinematográfica, Underworld: Guerras de sangre, no funcionó tan bien como se esperaba en taquilla. El filme, dirigido por Anna Foerster, recaudó más de 81 millones de dólares en todo el mundo. ¿Tienes ganas de ver la adaptación televisiva de Underworld

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top