Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué ha respondido Amy a la propuesta de matrimonio de Sheldon?

    El primer episodio de la undécima temporada ya ha visto la luz al otro lado del charco. TNT España estrena la nueva entrega el 5 de octubre.

    La temporada 11 de The Big Bang Theory ya ha visto la luz en CBS -en España llegará el próximo día 5 de octubre de la mano de TNT- y, como no podía ser de otra manera, el episodio 'The Proposal Proposal' (11x01) retomó los acontecimientos justo donde los dejaba la entrega anterior: con Sheldon frente a la puerta de Amy en Princeton tras haberle pedido que se casase con él.

    Y ya conocemos la respuesta: Sí.

    Aunque la respuesta afirmativa de Amy (Mayim Bialik) era justo la que esperábamos, el equipo de la serie volvió a ingeniárselas para hacer que el momentazo de la pareja fuese de lo más original. Y es que la respuesta afirmativa no salió de la boca de Amy, sino que los espectadores descubrieron que la respuesta fue sí cuando Sheldon llamó a sus queridos Leonard y Penny para darles la buena noticia.

    Según ha explicado el nuevo 'showrunner' de la sitcom Steve Holland en declaraciones a TV Guide, en la primera versión del guion Amy contestaba a la pregunta, pero finalmente decidieron que sería más divertido que Sheldon lo contase por teléfono:

    Parecía divertido que cuando él cuelga para volver a preguntárselo que no se le viese hacerlo, tener que esperar con Leonard y Penny mientras ellos esperan la respuesta, como la audiencia

    ¿Y ahora qué?

    Según asegura Holland a The Hollywood Reporter, el proceso de preparación de la boda promete ser desternillante: "Vamos a tener historias divertidas con esta pareja planeando su boda. Sheldon, que tiene ideas sobre todo, va a tener ideas sobre su boda. En uno de los episodios Sheldon, que está muy emocionado, quiere que la boda sea tan perfecto que empieza a volverse loco tratando de escoger fecha. Porque no puede escoger una fecha sin más, tiene que analizarlo todo".

    ¿Y veremos la boda en esta temporada? Todavía no se ha tomado esa decisión, según Holland: "No me sorprendería que se viese en esta temporada, pero no puedo prometerlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top