Mi cuenta
    ¿Sabes que puedes ver 'Star Trek: Discovery' subtitulado en klingon?

    La nueva serie de la franquicia galáctica ya está disponible en Netflix, que emitirá un episodio cada semana. Y puedes verla como un verdadero 'trekkie'.

    Era uno de los estrenos más esperados del año y por fin está aquí: Star Trek Discovery, la nueva serie de la franquicia galáctica ya ha visto la luz en CBS All Access y el primer episodio ya está disponible en Netflix. La plataforma de visionado en 'streaming' es la encargada de su distribución internacional y pondrá a disposición de sus suscriptores un capítulo semanal, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

    Además, Netflix da la oportunidad a sus suscriptores de disfrutar de la nueva serie de la franquicia como un verdadero 'trekkie': ¡Ofreciendo subtítulos en klingon!

    Netflix
    Netflix

    Estamos seguros de que a más de uno le encantará disfrutarlo de esta forma.

    Desarrollada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, la historia de Star Trek Discovery está ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la serie original y sigue los pasos de la nave espacial USS Discovery, cuya tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top