Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' tendrá muertes al estilo 'Juego de Tronos'

    La ficción protagonizada por Sonequa Martin-Green se estrena en nuestro país de la mano de Netflix el 25 de septiembre.

    Star Trek: Discovery, la nueva serie de CBS sobre la mítica franquicia, se estrena en nuestro país de la mano de Netflix el 25 de septiembre y, después de que su protagonista Sonequa Martin-Green respondiese a las críticas racistas y machistas, ahora los 'showrunners' de la ficción Aaron Harberts y Gretchen J Berg han revelado la exitosa ficción en la que se han basado para llevar a cabo las muertes de la serie. ¿Adivinas cuál? ¡Juego de Tronos!

    "Juego de Tronos cambió la televisión", afirma Berg en EW. "Casi hacen complicado enamorarse de la gente porque no sabes si se los van a llevar lejos de ti. Esa serie ha tenido influencia en todos los dramas televisivos que han venido después", continúa.

    Potr otro lado, Harbert ha explicado qué norma han tenido en mente a la hora de acabar con alguno de sus personajes. "La muerte no se trata de manera gratuita en esta serie. No tiene un valor de sorpresa. Pero cuando ocurre queremos estar seguros de la gente lo siente realmente", concluye. Por lo tanto, aplica con Star Trek: Discovery la misma máxima que has estado utilizando con Juego de Tronos: No te encariñes demasiado con sus personajes, por muy importantes que sean.

    Star Trek: Discovery comienza cuando Michael Burnham (Martin-Green) es la Primera Oficial de la nave Shenzhou, pero su última decisión la llevará a formar parte de la tripulación de otra nave: la Discovery. La ficción está ambientada 10 años antes de la serie original. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top