Mi cuenta
    'Stranger Things': La segunda temporada hará justicia a Barb e introducirá a sus padres

    La nueva entrega de la serie de Netflix creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer se estrena el 27 de octubre en la plataforma en 'streaming'.

    Si hay un personaje de Stranger Things que se ha ganado un hueco en el corazón de los fans de la serie pese a su poco tiempo en pantalla, ese es Barb (Shannon Purser).

    La mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer) moría al inicio de la primera entrega tras ser capturada por el Demorgogon y tras las peticiones de los seguidores de la ficción de Netflix con el hashtag #JusticeForBarb con el que se pedía justicia para el personaje, los creadores de Stranger Things -Matt Duffer y Ross Duffer- y la actriz Natalia Dyer han confirmado que la segunda temporada se encargará de hacerlo. Es más, también conoceremos a sus padres. 

    “Especialmente esta temporada, Barb es una parte importante de la historia de Nancy y eso conduce a -no sé cómo decirlo de otra forma- a encontrar justicia. Hay un montón de cabos sueltos y Nancy siente que tiene que hablar de ellos”, explica Dyer. Ross Duffer, co-creador de la serie, ha apoyado los comentarios de la intérprete. “Queríamos mostrar que eso es algo que Nancy no superó el año pasado”, afirma. 

    Y atent@, porque pese a que Barb no regresará a la ficción, sí lo hará su familia. En la primera entrega pudimos conocer a su madre durante unos segundos, pero en los nuevos episodios veremos a su padre. “Conociste a su madre un poco el año pasado, pero introducimos a su padre. Lo único que me molesta sobre las críticas a Barb era la gente diciendo que sus padres no se preocupaban por ella. Por supuesto que lo hacen. En su mente, Hopper (David Harbour) ha sido descuidado y es un chiste como policía”, declara Matt Duffer.

    La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top