Mi cuenta
    'Locke & Key': La ficción encuentra a su Tyler Locke y anucia que Danny Glover participará en el episodio piloto

    La adaptación televisiva de la novela gráfica de Joe Hill ha fichado a Jack Mulhern para el papel del hermano mayor de la familia protagonista.

    Locke & Key, el episodio piloto de la adaptación televisiva de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Joe Hill, ya ha encontrado a su Tyler Locke. Según informa Deadline, el debutante Jack Mulhern es el elegido para meterse en la piel del hermano mayor de Bode (Jackson Robert Scott) y Kinsey (Megan Carpentier).

    Por otro lado, el medio antes citado también señala que Danny Glover participará en el episodio piloto que está preparando Hulu bajo las órdenes del director de It Andrés Muschietti. Este actor dará vida a Joe Ridgeway, el excéntrico profesor de los protagonistas y un amigo de Nina que sabe que Rendell, el padre de la familia, escondía algunos secretos a sus seres queridos. 

    Locke & Key sigue a tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan junto a su madre Nina (Frances O'Connor) a su antigua casa en Maine. Una vez allí descubrirán que la vivienda esconde unas llaves mágicas que aportan a quien las usa una serie de habilidades. No obstante, pronto se darán cuenta de que un demonio también quiere hacerse con ellas y no parará hasta conseguirlo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top