Mi cuenta
    'Stranger Things': Nancy y Jonathan son pareja en la vida real

    Parece ser que, una vez más, tener una relación íntima en la pequeña pantalla les ha llevado a ser algo más detrás de las cámaras.

    Netflix

    Parece que el triángulo amoroso de Stranger Things ya se ha solucionado... fuera de las cámaras. Según informa DailyMail, se ha confirmado que Natalia Dyer y Charlie Heaton, Nancy y Jonathan en la serie, son pareja en la vida real.

    Ambos actores han sido vistos paseando por Nueva York con las manos entrelazadas, un gesto casi inconfundible de una relación. Estos rumores llevaban varios meses circulando, desde que a primeros de año apareciesen juntos en el aeropuerto en varias ocasiones.

    Además, han asistido juntos a varios eventos, incluyendo la pasada edición de los Emmy, donde Joe Keery (Steve, el tercero en discordia) les acompañó en su paseo por la alfombra roja. Sin embargo, ninguno quiere hablar del tema públicamente y Heaton declaró el pasado mes de marzo a TMZ que "a algunas personas les gusta ver ciertas cosas".

    Esta relación haría realidad el sueño de muchos fans de ver juntos a Nancy y Jonathan, una de las parejas favoritas del mundo de las series. Recuerda que la segunda temporada de Stranger Things llega a Netflix el próximo 27 de octubre.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top