Mi cuenta
    'Por trece razones': Una de las actrices del reparto explica por qué la segunda temporada será diferente
    Por Andrea Zamora — 10 oct. 2017 a las 17:03

    La nueva entrega de la ficción de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' en algún momento de 2018.

    Por trece razones se convirtió en una de las series más seguidas de finales de 2016 y Netflix ya está trabajando en su segunda temporada. La primera entrega se centró en contar los eventos ocurridos desde la perspectiva de Hannah Baker (Katherine Langford) y, ahora, una de las actrices del reparto de la segunda temporada ha adelantado que los nuevos capítulos serán menos "blanco y negro".

    Hablamos de Anne Winters, uno de los nuevos fichajes de la futura entrega. La intérprete ha sido la protagonista de una entrevista con la revista Flare en la que ha adelantado lo que los fans de la serie pueden esperar de los nuevos episodios.

    Quizá la gente [en la serie] que lo está haciendo mal no saben que es lo incorrecto y la gente que está pasando por ello está pensando, '¿está esto mal?'. Esta temporada explorará un poco más esas aréas grises. No es tan negro y blanco como la pasada temporada, así que será entonces cuando la gente se pregunte, 'bueno, ¿no era su culpa que hizo esto o lo otro?'. Esta temporada mostrará una visión diferente. Tendrás muchas más respuestas esta temporada sobre por qué la gente está haciendo lo que está haciendo

    Por otro lado, Winters ha hablado sobre el personaje que interpretará en la nueva entrega de la ficción. "Es una animadora. No puedo contarte mucho más", concluye.

    La segunda temporada de Por trece razones se estrena en Netflix en algún momento de 2018

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top