Mi SensaCine
    'Locke & Key': Owen Teague se une al episodio piloto de la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill
    Por Andrea Zamora — 16 oct. 2017 a las 22:06

    El actor se convierte en el tercer intérprete de 'It' en unirse al reparto del capítulo que dirigirá Andrés Muschietti.

    El episodio piloto de Locke & Key, adaptación de la famosa novela gráfica de Joe Hill del mismo nombre, ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Según informa DeadlineOwen Teague es el último intérprete en unirse al elenco del capítulo que dirigirá Andrés Muschietti. De esta forma, Teague se convierte en el tercer actor de It -película realizada por Muschietti- en unirse al proyecto tras Jackson Robert Scott y Megan Charpentier, quienes interpretarán respectivamente a Bode Locke y Kinsey Locke.

    Locke & Key sigue la historia de tres hermanos que, tras la muerte de su padre, se mudan con su madre a la antigua casa de su progenitor situada en Maine. Una vez allí, descubrirán que la mansión esconde un secreto: unas llaves que dotan al que las utiliza de una serie de habilidades. Pero lo que no saben es que un demonio también está buscándolas y no parará hasta conseguir hacerse con ellas.

    Teague, además de dar vida a Patrick Hockstetter en It, también es conocido por interpretar a Nolan Rayburn en la serie Bloodline. En el episodio piloto de la ficción, el actor se meterá en la piel de Sam Lesser, un violento adolescente que comete parricidio y después acaba con la vida del padre de los protagonistas.

    Locke & Key ya cuenta en su reparto con Scott, Charpentier y Jack Mulhern en el papel de los tres hermanos Bode Locke, Kinsey Locke y Tyler Locke; respectivamente. También con Frances O'Connor, quien interpretará a su madre Nina. Por último, Nate Cordy dará vida al tío de los protagonistas Duncan Locke y Danny Glover se meterá en la piel del excéntrico profesor Joe Ridgeway.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top