
Brent Briscoe ha fallecido esta semana a los 56 años de edad. El actor de Twin Peaks y Parks and Recreation ha muerto este miércoles a causa de una seria caída que le provocó una hemorragia interna y complicaciones en el corazón, según ha publicado Variety.
Su familia ha emitido un comunicado señalando que era un hombre genuino que interpretó cientos de papeles a lo largo de su carrera, pero el mayor de todos ellos eran su familia y amigos. Entre estos papeles se encuentran el de J.J. en la serie de NBC, Parks and Recreation, o el del detective Dave Macklay en el regreso de Twin Peaks.
Antes de ese momento, a lo largo de sus 26 años de carrera profesional, Briscoe ha participado en proyectos como La milla verde, Deadwood, 24, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, o NCIS.
Precisamente, David Lynch, creador de Twin Peaks, ha emitido un comunicado que recoge Digital Spy, y en el que dice lo siguiente: "Quiero que sepáis cuánto amaba trabajar con Brent. Trabajé con él en Mullholland Drive y Twin Peaks. Le amaba como actor y como gran persona. Guardo grandes recuerdos para todos vosotros. Realmente hecho de menos trabajar con Brent de nuevo".