Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': así será el regreso del Profesor Protón en la temporada 11

    Bob Newhart vuelve a meterse en la piel de Arthur Jeffries en el episodio 'The Proton Regeneration' (11x06) que se emite el próximo 2 de noviembre en CBS.

    Bob Newhart regresa como Arthur Jeffries en la actual undécima temporada de The Big Bang Theory y ya os podemos contar algún que otros detalle sobre la reaparición del personaje. Como recordarás, el que presentase el programa infantil favorito de Sheldon y Leonard, conocido popularmente como el Profesor Protón, ha aparecido en varios episodios de la exitosa sitcom, pero el personaje fallecía en la séptima temporada entristeciendo por completo a los científicos protagonistas.

    Volvimos a ver al personaje en uno de los sueños de Sheldon en la novena temporada y, según publica Entertainment Weekly, el regreso del profesor Protón en la actual undécima entrega se parecerá mucho a la última vez que le vimos en pantalla: aparecerá de nuevo como Obi-Wan Kenobi.

    No osbtante, en el episodio del próximo jueves no será Arthur Jeffries quien se presente en los sueños de Sheldon, sino que será Sheldon quien vaya hacia él. Según parece, el Porfesor Protón se verá en medio de la rivalidad entre Sheldon y Wil Wheaton.

    'The Big Bang Theory': Los 28 mejores cameos de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top