Mi cuenta
    'Stranger Things': la divertida hermana de Lucas, Erica, aparecerá en la tercera temporada

    Los creadores ya se encuentran trabajando en la nueva entrega en la que volverán a contar con Priah Ferguson como la pequeña de los Sinclair.

    La segunda temporada de Stranger Things nos ha regalado momentos únicos. En esta nueva entrega, la serie nos ha permitido profundizar más no solo en el Mundo Del Revés, también en Hawkins y en los habitantes que allí viven, entre ellos, las familias de los protagonistas. Y de ellos hay que destacar a Erica, la hermana de Lucas.

    La pequeña de la familia Sinclair se ha ganado la admiración y el corazoncito de más de un espectador. Su carisma, sarcasmo e ironía que le hace aparentar ser mucho más mayor han conformado al personaje interpretado por Priah Ferguson. Son escasos los momentos que tiene en pantalla, pero ha sabido hacerse notar, por lo que los hermanos Duffer no la dejarán escapar. Por tanto, Erica aparecerá en la tercera temporada de Stranger Things.

    Amo a Erica. Era sólo una contratación local que hicimos en Atlanta. Erica ni siquiera debía aparecer tanto en la temporada 2. Nos enamoramos de esta chica

    Así lo han confirmado los creadores de la ficción, que han visto lo especial que se ha convertido Erica en la segunda temporada. "Eso es lo divertido del show, descubres cosas mientras estás filmando. Pudimos integrar más de ella, pero no tanto como hubieses querido porque la historia ya estaba en marcha", ha dicho Ross Duffer. Esto además ha significado una mayor profundidad en las familias de Lucas y Dustin, que no habían tenido tanto protagonismo como los Byers y los Wheeler. Parece que la tercera temporada seguirá en esta línea con las familias… y sí ¡con más Erica!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top