Nota películas
Mi SensaCine
    'Big Little Lies', cada vez más cerca de la renovación por una segunda temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 6 nov. 2017 a las 14:11

    La serie basada en la novela homónima de Liane Moriarty ha sido un auténtico éxito entre público y crítica.

    Big Little Lies, la serie de HBO basada en la novela homónima de Liane Moriarty, ha sido sin duda una de las series del año. Gran triunfadora en la 69 edición de los Premios Emmy junto a The Handmaid's Tale, la posibilidad de que la serie renovase por una segunda temporada a pesar de que haber cubierto por completo la novela en su primera entrega se puso sobre la mesa enseguida.

    Aunque al principio parecía descartado, la buena predisposición de los distintos actores implicados -equipo creativo, reparto, HBO y hasta la propia Lianne Moriarty- han hecho que la posibilidad de hacer una segunda temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley sea cada vez más factible.

    Según recoge TVLine de acuerdo a las declaraciones del 'showrunner' David E. Kelley, la segunda de Big Little Lies ya no es tanto una cuestión de si sino de cuándo.

    Estamos dando vueltas a algunas ideas y tratando de enlazarlo y tenerlos a todos juntos. Es simplemente un montón de cuestiones logísticas. Pero soy optimista porque todo el mundo quiere hacerlo. Sentimos que todavía tenemos historia que contar. No se ha tomado ninguna decisión aún, pero tenemos esperanza. Donde la dejamos me dio la impresión de que abría la oportunidad a un montón de historias

    Big Little Lies está disponible en HBO España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top