Mi cuenta
    Sophie Turner ('Juego de Tronos') sale en defensa de los niños de 'Stranger Things' tras las críticas a Finn Wolfhard

    El joven actor que interpreta a Mike Wheeler en la serie, ha sido duramente criticado por no pararse a firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans a las puertas de su hotel.

    La actriz de Juego de Tronos Sophie Turner ha salido en defensa de los niños de Stranger Things después de un reciente incidente por el que Finn Wolfhard -que interpreta a Mike Wheeler- ha sido objeto de diversas críticas en la red. El jovencísimo actor no se paró a interactuar con los fans a las puertas de su hotel y el momento en el que pasaba de largo fue grabado en vídeo. El vídeo ha sido eliminado, pero previamente ya había recibido diversas críticas.

    Los compañeros de reparto Wolfhard rápidamente han salido en su defensa a través de sus redes sociales, defendiendo que "no es su obligación" o poniendo de manifiesto que "a veces se necesitan hacer descansos".

    La encargada de interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, por su parte, también ha acudido a la red social Twitter para salir en defensa del joven actor y del resto de niños que integran el reparto de la serie de Netflix, poniendo énfasis en que son niños.

    Maldita sea... Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los niños de 'Stranger Things', etc, y luego acosarles cuando no se paran para hablar con ellos es súper raro. A) ¿Qué adulto en sus cabales espera de un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) ¿Se ofende cuando el NIÑO no se para? No importa si son actores, antes de todo son niños. Dadles el espacio que necesitan para crecer sin el sentimiento de que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia

    "Imagina, tú, un padre, caminando con tu hijo/hija de 13 años y viendo a un adulto apuntándole con una cámara", continúa Turner. "Harías todo lo que pudieses para borrar esa foto y sacar a tu hijo de esa situación tan rápidamente como pudieses. No importa que ese niño sea un actor y haya consentido a un equipo profesional capturar sus movimientos cuando interpreta a un personaje. Eso NO significa que ese niño haya consentido ser seguido con una cámara en su cara. No me importa si "viene con el trabajo. No viene."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top