Mi cuenta
    'Doctor Who': los Doctores se encuentran en el nuevo clip del especial de Navidad

    'Twice Upon A Time' supondrá la despedida de Peter Capaldi y la llegada de Jodie Whittaker, la primera mujer que da vida al personaje.

    A poco más de un mes para celebrar la Navidad, son muchos los fans de Doctor Who que esperan con ganas el 25 de diciembre, pues este año la fecha es más especial que nunca, ya que en 'Twice Upon A Time' veremos el encuentro entre el Primer Doctor y el Duodécimo, que se regenerará para dar paso a la primera mujer que interprete al mítico personaje. Podemos disfrutar de un pequeño adelanto de cómo se llevarán los protagonistas en el último clip que ha publicado la BBC.

    Como puedes ver sobre estas líneas, el primer Doctor al que da vida David Bradley se muestra claramente sorprendido al entrar en la TARDIS de su futura versión, encarnada por Peter Capaldi y descubrir que no se va a volver más joven. También entra a su lado el personaje de Mark Gatiss, un soldado de la Primera Guerra Mundial, que no se puede creer que la cabina telefónica sea más grande por dentro.  

    Junto a ellos aparecerá en el especial de Navidad Pearl Mackie, que retoma su papel como Bill Potts en un episodio que también será la despedida de Steven Moffat, el actual 'showrunner', que ha estado al cargo de la serie desde que en 2010 Matt Smith se convirtiera en el Doctor y que ahora cede el testigo a Chris Chibnall (Broadchurch). Por su parte, Capaldi tendrá que decir adiós para dejar paso a Jodie Whittaker, que protagonizará la undécima temporada. ¿Estás preparado para tantas despedidas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top