Mi cuenta
    TEST 'Vergüenza': ¿Qué nivel de vergüenza ajena eres capaz de soportar?

    La nueva comedia de Movistar+ es un constante '¡Tierra, trágame!'. Puedes comprobarlo a partir del 24 de noviembre, que estará disponible al completo bajo demanda.

    Los protagonistas de Vergüenza, la nueva comedia original de Movistar+, son expertos en hacer que aquellos que les rodean se enfrenten a constantes momentos de vergüenza ajena e, incluso, a desear que se los trague la tierra. Ellos son Jesús y Nuria, una pareja aparentemente normal, pero que en realidad está muy lejos de serlo, al menos para aquellos que les rodean.

    Interpretada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la pareja protagonista de Vergüenza parece predestinada a hacer el ridículo y a meter la pata, dando lugar a las situaciones más surrealistas e inverosímiles que puedas imaginar. Mientras Jesús es un tipo lanzado, que no tiene ningún tipo de filtro y parece no tener muy claro que acaba de cagarla, Nuria es más bien tímida y lo pasa mal cuando mete la pata.

    ¿Estás preparado para atestiguar situaciones de verdadero bochorno aunque sea con una pantalla de por medio? ¿Cuál es el nivel de vergüenza ajena que eres capaz de soportar? ¡Descúbrelo con nuestro TEST!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top