Mi cuenta
    'The Walking Dead' rinde homenaje a Lori citando sus últimas palabras

    El episodio 'El Rey, la viuda y Rick' (8x06) ha recordado la última conversación del personaje de Sarah Wayne Callies con su hijo Carl. ¿Te has dado cuenta?

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del 8x06.

    El episodio de The Walking Dead 'El Rey, la viuda y Rick' (8x06) emitido anoche al otro lado del charco -y en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España- ha sido uno de los más corales hasta la fecha. En él pudimos seguir los pasos de Rick, Michonne, Rosita, Daryl, Maggie, Carol, Ezekiel, y un largo etcétera; e incluso revisitamos a la comunidad de chatarreros liderada por Jadis.

    También nos reencontramos con Siddiq, el personaje interpretado por Avi Nash que conocimos en el primer episodio de la temporada. Carl (Chandler Riggs) vuelve a toparse con él en el bosque y ambos viven momentos de tensión rodeados de muertos vivientes. Sin embargo, el mejor momento del encuentro es el homenaje a Lori (Sarah Wayne Callies), quien fallecía en la tercera temporada de la serie tras el nacimiento de su hija Judith.

    Como recuerda Comicbook, en el episodio, Lori utilizaba sus últimos respiros para aconsejarle a Carl que siempre hiciese lo que estaba bien:

    Eres inteligente, fuerte y muy valiente. Y te quiero. Tienes que hacer lo que está bien. Prométeme que siempre harás lo que está bien. Es muy fácil hacer lo erróneo en este mundo, así que si parece malo, no lo hagas. Si parece fácil, no lo hagas. No dejes que el mundo te estropee

    En 'El Rey, la viuda y Rick' (8x06) Carl recordó esas palabras a la hora de ayudar a Siddiq y ofrecerle cobijo en Alejandría: "Mi madre me dijo que tienes que hacer lo que esté bien. Es difícil saberlo a veces, pero a veces no lo es".

    Sólo restan dos episodios para que la octava temporada de The Walking Dead se despida hasta 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top