Mi cuenta
    'Doctor Who': La sinopsis del episodio especial de Navidad augura "el final de una era"

    'Twice Upon a Time' se emite el 25 de diciembre y será el adiós de Peter Capaldi, que da el relevo a Jodie Whittaker como nueva doctora.

    Hace unos días, BBC sacó a la luz un pequeño adelanto de Twice Upon a Time, el especial de Navidad de Doctor Who que supondrá la bienvenida de Jodie Whittaker como Decimotercera Doctora. Por si a alguien le supo a poco, ahora la cadena ha desvelado la primera sinopsis, que describe el episodio como "una nueva historia sobre el poder de la esperanza en las horas más oscuras de la Humanidad". 

    El capítulo será sumamente importante para los fans de la serie, ya que incluirá la despedida del queridísimo Peter Capaldi. Formará equipo en su adiós con Pearl Mackie (Bill) y David Bradley, que aparecerá en su rol de Primer Doctor. 

    El mágico capítulo final recoge el viaje del Decimosegundo Doctor y su encuentro con su yo anterior, el Primer Doctor, además de la vuelta de Bill Potts en una aventura final

    ¿Qué más veremos? Según la BBC, "gente de cristal hechizada y a un capitán de la Primera Guerra Mundial (Mark Gatiss) destinado a morir en el campo de batalla". Además, tal y como adelantan en el texto, el episodio supondrá "el final de una era", el momento en el que "el Doctor deberá encarar su pasado para decidir su futuro". 

    Escrito por Steven Moffat, que se pone por última vez al mando de la serie, y dirigido por Rachel Talalay, el episodio de una hora de duración culminará con la regeneración de Capaldi como Decimotercera Doctora (Jodie Whittaker), que protagonizará la undécima temporada. La despedida del Decimosegundo Doctor tendrá lugar el próximo 25 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top