Mi cuenta
    'Vergüenza': los creadores y protagonistas confiesan sus momentos de absoluta vergüenza en la vida real

    La comedia original protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio ya está disponible al completo bajo demanda en Movistar+.

    Vergüenza: 1. f. Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

    La vergüenza, ese sentimiento universal que en determinadas ocasiones nos hace querer desaparecer de la faz de la tierra, es la verdadera protagonista de la nueva comedia original de Movistar+ que ya puedes disfrutar al completo bajo demanda en la plataforma.

    Desarrollada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Arrmero, Verguënza está protagonizada por Javier GutiérrezMalena Alterio y sigue los pasos de Jesús y Nuria, una pareja a priori convencional que no tarda en demostrarle al espectador que son absolutamente únicos: Únicos en meter la pata  y en protagonizar momentos de vergüenza ajena.

    Jesús es fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones, pero cree tener un talento especial para la fotografía artística. Sin embargo, para lo único que tiene un talento especial es para no filtrar sus pensamientos y actuar de la forma más inoportuna posible en prácticamente todos los aspectos de su vida. Nuria, por su parte, también es una metepatas considerable aunque, al contrario que Jesús, es consciente de ello y sufre la vergüenza en sus propias carnes.

    Los 10 episodios de la primera temporada de Vergüenza están repletos de momentos que hacen que el espectador quiera taparse los ojos... Pero no nos engañemos. Quizá hayas protagonizado alguno de ellos. De hecho, Álvaro Fernández Armero, creador de la serie junto a Juan Cavestany, reconoce que algunos de los vergonzosos momentos de la comedia están inspirados en hechos reales... ¡E incluso confiesa uno de ellos! Pero no es el único.

    No te pierdas el vídeo a continuación en el que los creadores y protagonistas de la serie revelan sus mayores momentos de vergüenza en la vida real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top