Mi SensaCine
    'American Gods': Kristin Chenoweth, Pascua, podría no volver en la segunda temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 5 dic. 2017 a las 13:52

    Los 'showrunner' Bryan Fuller y Michael Green han abandonado la serie por problemas de presupuesto y diferencias creativas.

    Fue una de las series más destacadas de 2017, pero la segunda temporada de American Gods podría sufrir cambios realmente importantes en su segunda temporada. Para empezar porque los 'showrunners' de la adaptación de la famosa novela de Neil Gaiman, Bryan Fuller y Michael Green, han abandonado la serie debido a problemas de presupuesto y diferencias creativas; pero también por la posible salida de uno de los miembros del reparto.

    Kristen Chenoweth ha explicado en recientes declaraciones a Variety que no está segura de que su personaje, Pascua, siga estando presente en la segunda temporada de la serie de Starz tras la necesaria reestructuración del equipo una vez confirmada la salida de Fuller y Green.

    Cuando Bryan [Fuller] era el 'showrunner', yo iba a volver durante varios episodios, pero ahora no sé. Depende de quién sea y si consideran que aporto valor o no

    Aunque las palabras de Kristen Chenoweth nos hacen temer por el futuro de Pascua en la serie, lo cierto es que el personaje sólo fue recurrente en la primera temporada. ¿Estará también en duda el regreso de algún otro miembro del reparto?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top