Mi cuenta
    'Arrow': ¿tendrá un 'crossover' con la nueva serie 'Titans'?

    La próxima ficción de superhéroes se estrenará en la plataforma de 'streaming' de DC Entertainment.

    El universo de DC en la pequeña pantalla ha juntado todas sus series bajo el nombre de 'Arrowverso' y es conocido por los 'crossovers' que efectúa entre las distintas ficciones de la CW. Pero, ¿formará Titans parte de este universo ficticio? El 'showrunner' de Arrow se ha pronunciado al respecto.

    Una gran pregunta, pero está por encima de mi puesto. Sí que diré esto, he aprendido que "nunca digas nunca". No podría decirte la cantidad de veces que nos hemos dicho unos a otros "nunca pensé que esto sucedería, que vería a estos personajes, que habría un universo".

    Marc Guggenheim ha respondido de esta manera a la pregunta realizada por un fan en un panel que ha tenido lugar en la ACE Comic Con Long Island, como recoge Comic Book. Por tanto, parece que todavía no es oficial que vaya a existir un encuentro entre ambas series, aunque existe esa posibilidad. ¿Te gustaría?

    No olvides que recientemente Arrow ha introducido como villano a Deathstroke, quien en los cómics es un enemigo principal de los los Jóvenes Titanes. Por tanto, sería interesante que ambas series compartiesen universo. Titans sigue las aventuras de un grupo de jóvenes superhéroes donde destacan nombres como Robin (Brenton Thwaites) y tiene previsto estrenarse en algún momento de 2018 en la plataforma de ‘streaming’ de DC Entertainment.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top