Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': La 'showrunner' revela qué le gustaría cambiar del final de la serie

    La ficción de Freeform llegó a su desenlace el pasado el pasado mes de junio tras siete temporadas.

    Pretty Little Liars llegó a su final el pasado mes de junio tras siete temporadas con el episodio 'Til Death Do Us Part’ (7x20) y, ahora, su ‘showrunner’ I. Marlene King ha reconocido en EW que le hubiese gustado cambiar algo del desenlace de la ficción de Freeform. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo! 

    Pese a que King está contenta con el final que le dio a la serie, también se arrepiente de que el beso entre dos de los personajes se quedase fuera: el de Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen). 

    Sí. ¡Hubiese puesto un beso entre Spencer y Toby! No cambiaría nada de la historia, siempre hemos sabido que Alex Drake iba a ser nuestro Uber A, pero siento que me hubiese encantado darle a ‘Spoby’ un bonus extra para su final feliz, pero hubiese necesitado otra hora para eso

    Y es que, King sabe que a algunos de los fans de Pretty Little Liars les molestó el desenlace de la ficción al no ver el final feliz que Spencer y Toby se merecían. Es más, la ‘showrunner’ también ha reconocido que la decepción de estos seguidores de la serie le sigue persiguiendo

    Tras el final de Pretty Little Liars se está preparando un 'spin-off' titulado The Perfectionists y protagonizado por Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis y Janel Parrish como Mona y su historia comenzará con un misterioso asesinato en Beacon Heights. De momento, Freeform ya ha ordenado el episodio piloto. ¿Tienes ganas de ver este nuevo proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top