Mi cuenta
    'Channel Zero': 'teaser', sinopsis y fecha de estreno de la tercera temporada 'Butcher’s Block'

    La aclamada serie atológica de terror de Syfy estrena nuevos episodios en febrero de 2018. Aquí puedes disfrutarla en HBO España.

    La tercera temporada de Channel Zero, Butcher’s Block, ya tiene fecha de estreno en Syfy, como puedes ver en el nuevo 'teaser' lanzado por la cadena que encontrarás sobre estas líneas. Toma nota: 7 de febrero de 2018, mientras que en nuestro país podrás verla a través de HBO España -y probablemente al día siguiente de su estreno en USA, al igual que la segunda entrega de la serie-.

    La nueva historia de la serie antológica de terror está basada en la historia Search and Rescue Woods de Kerry Hammond, un relato que fue publicado online en 2015 el subreddit NoSleep en el que numerosos autores comparten sus trabajos. La historia involucraba la idea de desapariciones perturbadoras y escaleras misteriosas apareciendo en los bosques. No obstante, esta temporada pretende ser más que una adaptación del 'creepypasta' y centrar la historia en un único aspecto más que en su totalidad.

    El creador y 'showrunner' de la serie Nick Antosca  ya había adelantado anteriormente en declaraciones a Screerant un aspecto diferenciador de Butcher’s Block respecto a las anteriores temporadas: "Es menos adaptación directa de un 'creepypasta' que lo que eran las dos primeras. Es más como si cogemos una historia que nos gusta, cogemos un elemento en particular y lo extendemos bien".

    A continuación puedes leer la sinopsis oficial de Butcher’s Block:

    Alice se muda a una nueva ciudad y se entera de una serie de desapariciones que podrían estar relacionadas con un desconcertante rumor sobre escaleras misteriosas en los peores vecindarios de la ciudad. Con la ayuda de su hermana, descubren que algo está apoderándose de los habitantes de la ciudad
    Syfy

    La tercera temporada de Channel Zero constará de seis episodios y se estrenará el 7 de enero en Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top