Mi cuenta
    'Arde Madrid': Debi Mazar será Ava Gardner en la nueva serie de Movistar + creada por Paco León y Anna R. Costa

    El General Perón, vecino de la actriz norteamericana en 1961, será interpretado por Osmar Núñez.

    Después del anuncio de Arde Madrid, Movistar + acaba de anunciar el fichaje más esperado de la serie, el de la actriz que de vida a Ava Gardner.

    La elegida para ello ha sido Debi Mazar, actriz estadounidense  conocida por haber participado en series como El Séquito de HBO o Younger. Paco León, uno de los creadores y protagonista de la comedia, está entusiasmado con este fichaje:

    Debi tiene ese glamour natural de las antiguas actrices de Hollywood, pero lo más importante para encarnar a Ava es que tiene noche

    Por otro lado, Osmar Núñez de Relatos Salvajes dará vida al General Perón, el tres veces presidente de la República Argentina y vecino de Ava Gardner en la capital de España. En Arde Madrid también aparecerán personajes famosos como Lola Flores, Alain Griffith, Carmen Sevilla y Samuel Bronston, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de Debi Mazar como Ava Gardner:

    Movistar +

    La serie, creada por Paco León y Anna R. Costa, estará protagonizada por Paco León, Inma Cuesta, Anna Castillo y Julián Villagrán y contará la historia de los personajes que forman el servicio doméstico de esta gran actriz. La primera temporada, que constará de ocho episodios y estará en blanco y negro, se estrenarán en algún momento de este año 2018.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que tienes al completo en Movistar + La Zona, una de las series originales:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top