Mi cuenta
    'The Fosters' acabará con un final dividido en tres partes tras su quinta temporada pero tendrá un 'spin-off'

    ‘Familia de acogida’ en España terminará así con el episodio ‘Third Wheels’ (5x10) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de enero.

    Freeform ha anunciado que The Fosters, Familia de acogida en España, terminará con un especial de tres partes en un evento que se estrenará este verano de 2018 tras su quinta temporada.

    Sin embargo, no será el final de la serie por sí, ya que seguirá en vida con un spin-off que seguirá las vidas de Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultas.

    The Fosters es una serie sobre una familia multiétnica de niños adolescentes adoptados y biológicos por dos madres y se encuentra producida por Jennifer Lopez y escrita por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Queer As Folk), quienes también hacen de productores ejecutivos.

    Freeform se embarca así en un nuevo spin-off tras el estreno de Grown-ish, que viene de la serie de ABC Black-ish y protagonizada por Zoey Johnson, la hermana mayor de los Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top