Mi cuenta
    'The Looming Tower': ya hay tráiler para la serie sobre los acontecimientos que desembocaron en el 11-S

    La ficción límitada se basa en el libro homónimo escrito por Lawrence Wright, ganador del premio Pulitzer, y se estrena en Hulu el 28 de febrero.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler de The Looming Tower, la nueva serie que Hulu estrenará el próximo mes de febrero y que, ambientada en 1998, explora un momento de nuestra historia reciente en el que los americanos estáN empezando a comprender la creciente amenaza de Osama bin Laden y del grupo terrorista Al-Qaeda.

    Planteada como una serie limitada -contará con una única temporada-, The Looming Tower reflexiona sobre si la rivalidad entre el FBI y la CIA allanó de forma inconsciente el terreno para los trágicos atentados del 11 de septiembre de 2001 y la Guerra de Irak. En ella, Jeff Daniels (The Newsroom) interpreta a John O’Neill, el decidido pero terco jefe de la unidad antiterrorista del FBI de Nueva York que, aunque está convencido de que Estados Unidos se ha convertido en el target de un posible ataque de Al-Qaeda, carece de la cooperación necesaria por parte de otros órganos del Gobierno federal, especialmente de su contraparte en la CIA. O'Neill está acompañado de Ali Soufan (Tahar Rahim, un joven agente que rápidamente se convierte en su protegido.

    En la serie, veremos como la CIA y el FBI recorren el mundo luchando por poseer la información, mientras parecen trabajar por un mismo objetivo: tratar de evitar un ataque terrorista inminente en Estados Unidos.

    The Looming Tower se estrenará en Hulu el 28 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top