Mi cuenta
    'Big Little Lies': La segunda temporada de la exitosa serie de HBO no se estrenará hasta 2019

    Los futuros episodios de la historia protagonizada por Nicole Kidman ('La seducción') y Shailene Woodley ('Divergente') contará con nuevos personajes y tramas.

    La segunda temporada de Big Little Lies pasa a formar parte de la lista de series de HBO que figurarán en la cartelera de la plataforma a partir de 2019. Los seguidores de la historia protagonizada por Nicole Kidman (La seducción), Shailene Woodley (Divergente) y Reese Witherspoon (Alma Salvaje) no podrán disfrutar de los nuevos episodios de esta exitosa ficción hasta dentro de un año, pero durante los próximos 12 meses podrán ir conociendo algunos detalles que harán la espera más corta.

    Por el momento, Alexander Skarsgård ha negado que su salida de la serie sea definitiva, pues no sabe si su personaje está muerto o no. Lo que sí ha confirmado el director y productor Jean-Marc Vallée es que la madre de Perry (Skarsgård) aparecerá por primera vez en la segunda entrega, pudiendo revolucionar aún más la vida de Celeste (Kidman), los gemelos y Ziggy (Iain Armitage).

    Este proyecto ha permitido a la protagonista de La seducción ganar el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en Miniserie o TV Movie, galardón que ha aprovechado para recordar a todos los espectadores que "este personaje representa algo que es el centro de nuestra conversación hoy día: el abuso. Creo y espero que podamos provocar algunos cambios a través de las historias que contamos y la forma en la que las contamos".

    Big Little Lies será estrenada en HBO en el mismo período de tiempo en el que llegará a la plataforma la temporada final de Juego de Tronos y la tercera entrega de True Detective. ¡Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas y recuerda la trama de la serie!

    13 series de la temporada 2017/2018 para ver ahora que ha terminado 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top