Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Cuál es el episodio menos favorito de los seguidores?

    La serie está considerada como una de las mejores de la historia de la televisión, pero siempre hay un episodio que gusta menos.

    HBO

    Los capítulos de Juego de tronos suelen tener una nota media alrededor del 9 -muchos la sobrepasan-, pero, como ocurre con todo, hay uno que ha gustado menos. Si tenemos en cuenta las valoraciones de IMDb, donde cada episodio es votado por decenas de miles de personas, el 'peor' de la serie es 'Unbowed, Unbent, Unbroken' (5x06) (en español, 'Nunca doblegado, nunca roto') con nada más y nada menos que un 8,1 sobre 10.

    Quizás el título no te diga nada, pero es conocido por todos los seguidores de la ficción de HBO porque es donde Sansa es violada por Ramsay tras la boda. También está dedicado a los encuentros, ya que Olenna llega a Desembarco del Rey después de que hayan detenido a Loras y Jaime llega a Dorne junto a Bronn para llevarse a Myrcella.

    En el lado opuesto del ranking está 'La batalla de los bastardos', el noveno episodio de la temporada 6 donde, por fin, matan a Ramsay. 152.389 votos han decidido que este capítulo se merece un 9,9 sobre 10. ¿Estás de acuerdo?

    Aquí puedes ver una lista más extensa con los episodios menos favoritos de los fans de Juego de tronos.

    Los episodios de 'Juego de Tronos' que menos han gustado a los fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top