Mi cuenta
    'American Crime Story': Julia Roberts ayudó a Penélope Cruz a conseguir el papel de Donatella Versace

    'The Assassination of Gianni Versace' es la nueva historia de Ryan Murphy que recuerda el crimen cometido contra el famoso diseñador.

    La segunda temporada de American Crime Story se ha estrenado en la cadena estadounidense FX este miércoles 17 de enero. Los seguidores españoles de la serie que quieran conocer la historia sobre El asesinato de Gianni Versace tendrán que esperar hasta que la ficción termine de emitirse al otro lado del charco para poder verla. Antes de que ese día llegue, sus fans pueden conocer más detalles de la ficción a través de los secretos tras las cámaras que su equipo ha desvelado. ¿Sabías que Julia Roberts fue quien ayudó a Penélope Cruz para conseguir el papel de Donatella Versace?

    El 'showrunner' Ryan Murphy ha recordado este detalle en una entrevista con EW. El creador de la serie ha explicado que conoció a la actriz española durante el rodaje de Come, reza, ama, película protagonizada por Roberts junto al marido de Cruz, Javier Bardem. "Creo que vino al 'set' en uno de los peores días de grabación que he presenciado en mi vida y se sentó a mi lado en una roca. Olía a polvos de talco y perfume; fue muy educada".

    Siempre pensé que la primera impresión que tuvo de mí es que estoy loco. Vivimos un día extrañísimo una vez que estuvimos con Julia Roberts en un yate. Cuando la llamé por teléfono se interesó instantáneamente porque nunca había hecho nada como esto. Nunca había participado en la televisión americana. Ella me dijo: 'Me da miedo hacer eso, así que creo que esa es la razón por la que debo hacerlo

    Según las palabras de Murphy, si nunca hubiese dirigido la película que explica el viaje espiritual de Liz Gilbert (Roberts), El asesinato de Gianni Versace no contaría con uno de sus miembros del reparto. ¿Tienes ganas de conocer más detalles de la ficción? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'American Crime Story': Primeras imágenes de 'The Assassination of Gianni Versace'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top