Mi cuenta
    'The Perfectionists': 5 detalles sobre el 'spin-off' de 'Pretty Little Liars'

    El guion de la nueva serie de Marlene King ya está completo y podemos adelantarte algunas pistas. ¿Qué esperar?

    Freeform

    Pretty Little Liars se ha despedido para siempre en 2017, pero Freeform no ha tardado en volver a ponerse manos a la obra con un proyecto relacionado con la que ha sido una de sus series estrella durante años. Así las cosas, el pasado mes de septiembre la cadena daba luz verde a The Perfectionists, un 'spin-off' también basado en una serie de libros de Sara Shepard y que estará protagonizado por Sasha Pieterse y Janel Parrish, de nuevo en la piel de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwall.

    Con el guion del 'spin-off' ya finalizado -al parecer sólo a falta de los últimos detalles de la 'showrunner' I Marlene King-, la productora y guionista ha adelantado los primeros detalles y ha confirmado a ETOnline que actualmente están "buscando la localización en la que rodarán el piloto en Portland".

    ¿Qué sabemos sobre el 'spin-off' de 'Pretty Little Liars'?

    • ¿Cuándo transcurre la historia? Entre los detalles adelantados por King, destaca el periodo temporal en que estará ambientada la nueva historia: uno o dos años después del desenlace de Pretty Little Liars.
    • ¿Dónde? "La historia tiene lugar en el noroeste pacífico, y queríamos ser leales al libro de Sara", explica King. "Me gustó mucho la forma en la que Rosewood fue un personaje en 'Pretty Little Liars', asñi que quería tener un nuevo personaje, una nueva ciudad".
    • Además, no todos los protagonistas serán chicas:
    Cuando entrábamos en la quinta y sexta temporada de 'Pretty Little Liars' nuestros chicos se convirtieron en una parte muy importante de la serie. Quería explorar la relación entre chicos y chicas que pueden ser amigos y no necesariamente novios
    • Sasha Pieterse y Janel Parrish protagonizan en la piel de sus personajes en Pretty Little Liars y se les unirán seis personajes regulares más. ¿Quieres conocerlos?
    • La nueva trama sigue las aventuras de cinco estudiantes de instituto que se ven unidos por el odio compartido hacia un abusón:
    Nada en Beacon Hills es como parece. El estrés de necesitar ser perfecto conduce al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria

    El rodaje de The Perfectionists comienza en los primeros meses de 2018, pero aún no se ha anunciado fecha aproximada de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top