Mi cuenta
    'Suits': fecha y detalles sobre el último episodio con Meghan Markle y Patrick J. Adams

    La serie ha renovado por una octava temporada, pero continuará sin dos de sus personajes principales: Rachel y Mike.

    USA Networks

    Importantes noticias para el futuro de Suits esta semana. La renovación confirmada por parte de USA Network ha llegado acompañada de la confirmación de una noticia que llevaba rumoreándose desde hace tiempo: la salida de Patrick J. Adams, quien dejará de interpretar a Mike Ross para siempre para dedicarse a otros proyectos profesionales. La marcha de su protagonista se confirma poco después de que se hiciese oficial la de su compañera de reparto Meghan Markle, prometida con el Príncipe Harry de Inglaterra.

    Ambos intérpretes dejarán de encarnar sus personajes en el doble episodio final que pondrá el broche e oro a la séptima temporada del drama legal. ¿Quieres conocer todos los detalles?

    ¿Cuándo y cómo nos despediremos de Mike Ross y Rachel Zane?

    Sabemos que la séptima temporada de Suits regresa con nuevos episodios el próximo 28 de marzo y, según publica Entertainment Weekly, el último capítulo, de dos horas de duración, será estrenado en la cadena estadounidense el 25 de abril, fecha en la que nos despediremos de la bonita pareja para siempre.

    Puedes leer la descripción de la recta final de la séptima temporada, y por lo tanto de la trayectoria de Mike y Rachel, a continuación:

    Cuando la segunda mitad de la séptima temporada vuelve, Harvey debe lidiar con las consecuencias de que Jessica (Gina Torres) haya perdido su licencia, mientras trata de procesar como afectará el beso con Donna a su relación con Paula (Christina Cole). Mike trata de compatibilizar con malabarismos su compromiso con la empresa, su pasión por el trabajo extra y su compromiso con Rachel. Mientras, Louis lidia con lo que está bien y lo que está mal mientras su tórrido romance con Sheila (Rachael Harris) se intensifica

    Gabriel Macht, Sarah Rafferty, y Rick Hoffman sí estarán en la octava temporada de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top