Mi cuenta
    'Black Mirror': Charlie Brooker explica por qué eligió esa canción para conectar toda la serie

    Seguramente ya te hayas dado cuenta de que 'Anyone Who Knows What Love Is (Will Understand)' suena en más de un capítulo.

    Black Mirror es una serie plagada de 'easter eggs' para los seguidores más observadores, de hecho, los guionistas dedicaron 'Black Museum', el último episodio de la temporada 4, a llenarlo de guiños a otros capítulos. Entre todos ellos, hay uno que destaca: la canción de Irma Thomas.

    Como ya te habrás dado cuenta, 'Anyone Who Knows What Love Is (Will Understand)' suena varias veces a lo largo de la serie y el creador Charlie Brooker ha contado a The Wrap por qué eligió ese tema.

    Fue seleccionado en un principio para '15 millones de méritos' porque tiene el sonido de un clásico atemporal y cautivador, aunque no era familiar para la mayoría de espectadores. La idea era hacer que el personaje de Abi cantara una canción de gran belleza

    A su vez, Annabel Jones ha explicado cómo llegó a usarse para conectar todas las historias. La co-showrunner declara que a Brooker siempre le ha encantado la composición y, como "le gustaba la idea de unir los episodios en un universo artístico", el equipo siempre regresaba a la canción de Irma Thomas.

    'Black Mirror': Un artista crea portadas de cómics para los episodios de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top