Mi cuenta
    'Titans': Bruno Bichir se une a la serie de DC

    La ficción, protagonizada por Brenton Thwaites, se estrenará en algún momento de 2018.

    Titans, la serie de DC de acción real sobre los superhéroes del famoso estudio de cómics, ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa DeadlineBruno Bichir interpretará a Niles Caulder, también llamado El Jefe. Bichir es conocido por dar vida a Fernando Duque en Narcos y actualmente se mete en la piel del doctor Daniel Vega en Absentia. Próximamente podremos verle en Sicario 2: Soldado, la secuela de la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

    El personaje de Bichir es el de un científico pionero en el campo de la medicina que busca por todo el mundo a aquellos que están al borde de la muerte y necesitan un milagro para curarse. No obstante, sus métodos para ayudar le convertirán en alguien controvertido. Es el líder de la Patrulla Condenada, un equipo de superhéroes marginados con unos poderes que nunca desearon. Hace poco ya te hablamos sobre este grupo que introducirá la ficción

    De esta forma, Bichir se une a una serie que ya cuenta en su reparto con Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Teagan Croft (Raven), Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove), Ryan Potter (Garfield Logan/Beast Boy), Lindsey Gort (Amy Rohrbach) y Anna Diop (Koriand'r); entre otros. Titans estrenará su primera temporada en algún momento de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top