Mi cuenta
    David Harbour ('Stranger Things') llega a la Antártida y baila con pingüinos

    Como prometió hace unas semanas, el actor ha cumplido el reto y se ha reunido con estos simpáticos animales.

    Twitter

    David Harbour ya ha llegado a la Antártida y ha cumplido su sueño de bailar junto a los pingüinos. El actor de Stranger Things emprendió su viaje hace unas semanas y ahora ya está en su destino gracias a la colaboración con Greenpeace. En el 'tweet' que ha compartido en su cuenta oficial, Harbour explica que la ONG necesita reunir firmas para proteger las aguas del océano Antártico de la pesquería industrial.

    "Aquí hay una petición para crear la mayor área protegida en el mundo. Greenpeace tiene un millón de firmas. Vamos a darles 1,8 millones. Uno por cada kilómetro cuadrado propuesto para los pingüinos. Aquí me tenéis bailando con ellos, como prometí. ¿No tienen Netflix, Greenpeace?", escribe Harbour.

    El baile que ha dedicado a estos simpáticos animales es el mismo que se hizo famoso gracias a una escena de la segunda temporada de Stranger Things, donde pone un vinilo y baila un poco para animar a Eleven.

    El actor ha conseguido viajar a la Antártida tras lanzar una petición a sus fans. Si conseguía llegar a los 200.000 RT en un solo mensaje se uniría a la ONG en una expedición. Internet no le falló y en apenas 24 horas ya había conseguido más de 300.000 RT.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top