Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour adelanta que el 'reboot' será parecido a 'Logan' y 'Deadpool'

    La nueva cinta sobre el demonio rojo está dirigida por Neil Marshall.

    Ahora que David Harbour (Stranger Things) ha terminado el rodaje de Hellboy, el actor está empezando a soltar detalles sobre este 'reboot' de las cintas originales de Guillermo del Toro. Tras afirmar que sus amigos no querían que aceptase el papel y que quizá veamos cantar al demonio rojo, su última revelación tiene que ver con el tono de la cinta, que será parecido al de Logan y Deadpool.

    Era una oportunidad que no podía dejar pasar porque me encantan los cómics de Mignola. Y en el momento en el que estamos ahora siento que hay dos corrientes. Por un lado están haciendo estas adaptaciones de cómics bidimensionales y palomiteras y, por otro, trabajos como Logan y Deadpool. Por eso es por lo que me atrae el género. Me encantaría hacer un 'Hellboy' en el que lo ames, pero que tampoco acabes de estar seguro sobre él.

    Según estas declaraciones de su protagonista en THR, parece que la película seguirá la estela de otras adaptaciones de cómics, estando menos pensada para un público familiar, por lo que seguramente obtenga la calificación de R, es decir, para adultos. ¿Veremos mucha violencia y humor negro en el trabajado dirigido por Neil Marshall (Centurión)?

    El creador de los comics, Mike Mignola, ha co-escrito el libreto de la película junto al escritor Christopher Golden (autor de Ghosts of Albion) y Andrew Cosby (Eureka). En cuanto al reparto, en él también encontramos a Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final), Ian McShane (American Gods), Daniel Dae Kim (La serie divergente: Leal), Sasha Lane (American Honey) y Penelope Mitchell (Gnaw).

    La película llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de enero de 2019, aunque en España todavía no tiene fecha de estreno. Antes podremos ver Deadpool 2, la segunda entrega sobre el Mercenario Bocazas, que debutará en las salas el 18 de mayo. No te pierdas su primer avance al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top