Mi cuenta
    RUMOR: Los 'showrunners' de 'Stranger Things' abandonarán la serie tras su tercera temporada

    Al parecer, el acuerdo entre Matt Duffer y Ross Duffer y Netflix conlleva que desarrollen dos proyectos más para la plataforma en 'streaming'.

    ACTUALIZACIÓN: Netflix se ha hecho eco del rumor y ha querido dejar claro en su cuenta oficial de Twitter que los hermanos Duffer sí estarán en Stranger Things tras la tercera temporada.

    Stranger Things se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años. La ficción de Netflix estrenó su segunda temproada en 2017 y ya va camino de su tercera entrega, pero puede que se convierta en la última para dos miembros clave del equipo de la serie.

    Siempre según Moviefone, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, abandonarán la ficción tras su tercera temporada. Al parecer, su contrato con Netflix implica que desarrollen, al menos, dos proyectos más y esto es lo que provocaría que los 'showrunners' tengan que alejarse de la serie.

    Por otro lado, el medio antes citado afirma que los Duffer han estado manteniendo conversaciones con ejecutivos de estudios de Hollywood para llevar a cabo una película. Y es que, antes de su éxito con Stranger Things, los hermanos ya tienen experiencia en este medio, pies escribieron y dirigieron un filme llamado Hidden: Terror en Kingsville protagonizado por Alexander Skarsgård. Recalcamos que esta información es solo un rumor, por lo que es preferible tomarla a con precuación.

    De ser cierto, Netflix tendrá que encontrar a otra persona -o personas- que ejerzan de 'showrunners' de Stranger Things de cara a futuras temporadas. Además, los hermanos Duffer ya plantearon su idea de que la serie llegue a su desenlace en su quinta entrega. Eso sí, esto no quiere decir que abandonen completamente su trabajo en la ficción, por lo que podrían mantenerse como productores ejecutivos. Por otro lado, despierta bastante curiosidad qué podrían hacer en la gran pantalla después del éxito de la serie.

    Stranger Things regresará a Netflix con su tercera temporada en algún momento de 2018/2019. La primera y segunda temporada ya están disponibles en la plataforma en 'streaming'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top