Mi cuenta
    'El Perfume': Netflix estrenará mundialmente la serie basada en la famosa novela

    La ficción alemana está ligeramente inspirada en la obra de Patrick Suskind.

    Constantin Film

    Alemania trae buenas noticias para los amantes de la obra El perfume, ya que a aquellos a quienes gustó el libro o la película podrán disfrutar ahora de esta historia en formato serie. Si bien la productora encargada de realizar el proyecto es la alemana Constantin Film, este drama se podrá ver en el resto de territorios, incluida España, gracias a Netflix, quien se ha hecho con los derechos mundiales de distribución.

    El nuevo título se trata de una adapatación parcial de la famosa novela, de modo que, mientras el best-seller de Patrick Suskind está ambientado en la Francia del siglo XVIII, esta novedosa versión se traslada a nuestros días y tan solo se apodera de la idea de la manipulación de las personas a través de los aromas. Perfume, que así se llamará la serie, será un thriller trasladado a la actualidad en el que un joven detective encargado de realizar perfiles psicológicos estudia los brutales asesinatos en serie sufridos por un grupo de niños de un internado. Su objetivo, al igual que en las obras homónimas, será experimentar con las esencias humanas.

    Actualmente conocemos los detalles tanto de su dirección, que correrá a cargo de Philipp Kadelbach, ganador de un Emmy por la serie Generation War, como de buena parte de su elenco, compuesto por los actores alemanes Wotan Wilke Mohring (Valkiria), August Diehl (Malditos Bastardos), Friederike Becht (The Reader), Christian Friedel (La cinta blanca), Susanne Wuest (Goodnight Mommy) y Ken Duken (Malditos Bastardos).

    La serie está prevista para estrenarse en la plataforma de streaming Netflix este otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top