Mi cuenta
    'Magnum P.I.' estará protagonizada por Jay Hernández

    Tom Selleck ya tiene sustituto en la nueva versión del drama de acción ambientado en Hawaii.

    Gaumont Columbia Tristar Films

    La nueva versión del clásico de los 80, Magnum P.I., ya tiene protagonista para su episodio piloto. La adaptación que está preparando la cadena CBS sobre la serie tendrá a Jay Hernández en su papel principal. No se sabe si el actor estadounidense lucirá bigote y las típicas camisas hawaianas, ahora que será el sustituto de Tom Selleck.

    Hernández se meterá así en la piel de Thomas Magnum, un ex-Seal que de regreso a casa desde Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. El nuevo remake se ambientará al igual que la original en Hawaii, y ya se encuentra en desarrollo con Peter Lenkov (Hawaii 5.0) escribiendo y produciendo junto a Eric Guggenheim. Mientras, Justin Lin se encarga de todo el proceso de dirección.

    Hernández vueve a tener un papel regular en una serie de televisión después de su paso Gang Related, aunque también se le ha visto pasar por Scandal. Mientras tanto, ha trabajado en distintos papeles cinematográficos como Escuadrón Suicida o el más reciente, la nueva película original de Netflix, Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top