Mi cuenta
    'Lost in Space': Primer adelanto del 'remake' de 'Perdidos en el espacio'

    La ficción de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' el 13 de abril.

    Netflix ha estrenado el primer adelanto de Lost in Space, el 'remake' de la mítica serie Perdidos en el espacio. No solo eso, porque la plataforma en 'streaming' también ha anunciado la fecha de estreno de la ficción: 13 de abrilLost in Space sigue a la familia Robinson, quienes forman parte de una misión para crear una colonia en el espacio, pero su nave pierde el rumbo y aterrizan en un planeta desconocido.

    La primera temporada constsa de 10 episodios y cuenta en su reparto con Toby Stephens (Black Sails) en el papel del comandante John RobinsonMolly Parker (Deadwood) como la ingeniera Maureen RobinsonParker Posey (Blade: Trinity) como la doctora Smith. Perdidos en el espacio, la ficción de original de 1965, se mantuvo en antena durante tres temporadas. Posteriormente se llevó a cabo una película estrenada en 1998 que contaba en su reparto con Gary Oldman y Matt LeBlanc.

    Lost in Sapce está ambientada 30 años en el futuro, cuando la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en un mundo mejor. No obstante, su viaje no saldrá según lo esperado y se verán forzados a crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso ambiente alienígena. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top