Mi cuenta
    'Los Simpson' predijeron la última medalla de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno

    La familia más loca de la televisión es famosa por predecir hechos como el ascenso político de Donald Trump o los smartwatch.

    Los Simpson es una de las ficciones televisivas más famosas del mundo, una de las grandes expertas en predecir el futuro de la sociedad y la cultura estadounidense e internacional. Entre sus predicciones más populares se encuentra el ascenso político del magnate Donald Trump, los smartwatch, la sustitución de carne de vacuno por carne de caballo en algunos productos procesados, los votos trucados o el autocorrector. 

    Esta semana se ha conocido una nueva predicción, o mejor dicho, se ha cumplido. Durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en estos momentos en PyeongChang (China), el equipo estadounidense de 'curling' ha conseguido la medalla de oro en la prueba realizada este sábado. Precisamente, en la temporada número 21 de la serie creada por Matt Groening, Marge y Homer Simpson formaban un equipo mixto de 'curling' con el que competían en unos Juegos Olímpicos consiguiendo la preciado metal

    Además, en este episodio el segundo puesto, es decir la medalla de plata, iba a parar a manos del equipo sueco. Casualidades de la vida, el equipo que ha logrado quedar en segundo puesto ha sido una vez más el sueco. 

    Rob LaZebnik, guionista de la serie que se encargó de la creación del citado episodio, 'Boy Meets Curl', no ha dudado en publicado un mensaje en Twitter en el que felicita al equipo estadounidense recordando aquella predicción de la familia amarilla más famosa de la televisión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top