Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' albergará uno de sus momentos más esperados en la actual temporada

    Su productor ejecutivo, Steve Holland, ha hecho unas reveladoras declaraciones al respecto.

    Parece que los espectadores de The Big Bang Theory por fin serán testigos de la tan esperada boda entre el carismático Sheldon Cooper y su novia Amy Farrah Fowler. Así lo explica TVLine, quien ha recogido las palabras de su productor ejecutivo Steve Holland acerca de esta temporada:

    Creo que veréis una boda. No hemos escrito el final todavía, pero lo que es seguro es que hemos estado trabajando en ello toda la temporada.

    De esta manera, Holland se muestra más esperanzado respecto a las declaraciones que ya hizo en septiembre del año pasado, cuando después de recibir la noticia de que la ficción sería renovada por una 12 temporada, mencionó: "No puedo prometer que veremos una boda al final de la temporada, pero os aseguro que estamos avanzando hacia una."

    Después de que Sheldon y Amy ya tuvieran un intento de casarse en una ceremonia precipitada en el Ayuntamiento, el evento parece estar ahora más cerca que nunca, en lo que todos esperamos que sea una celebración conforme al gusto de los personajes.

    The Big Bang Theory regresará a TNT España el 1 de marzo tras el parón ocasionado por los Juegos Olímpicos de Invierno, si bien aún no conocemos su fecha de emisión en Neox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top