Mi cuenta
    'Los Simpson': Hugh Jackman, Chris Hemsworth y Liam Hemsworth han rechazado aparecer en la mítica serie de FOX

    Lady Gaga, Coldplay o Ed Sheeran han sido sólo algunos de los que han participado en la ficción protagonizada por la famosa familia amarilla.

    Los Simpson ha tenido a lo largo de todas sus temporadas algún que otra estrella invitada en varios de sus episodios, como Lady Gaga o el más reciente Ed Sheeran, cuya promo puedes ver encima de estas líneas.

    Sin embargo, algunos actores no son muy fans de la famosa familia amarilla, tal como lo ha revelado el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean,  en una reciente entrevista con News Corp donde afirma que los hermanos Liam y Chris Hemsworth Hugh Jackman han rechazado aparecer en la serie:

    Tratamos de conseguir a los hermanos Hemworth, pero pasaron. Les escribimos una parte para ellos, pero dijeron que no. También se lo pedimos a Hugh Jackman pero también lo rechazó, así que lo intentamos

    Todo esto ha salido a la luz al preguntarle sobre si tenían pensado alguna vez contar con algún actor australiano en la serie, y al parecer ya lo habían intentado. Algunos de los que sí han aceptado en hacer un cameo han sido Sting, Jay Leno, Kim Basinger o el propio Elton John.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top