Mi cuenta
    'Embrujadas': El 'reboot' ya ha encontrado a su nuevo Leo

    El proceso de casting continúa adelante y el equipo de la serie ya ha fichado al que será un Luz Blanca.

    Amazon

    Rupert Evans, el actor que protagoniza The Man in the High Castle, ha fichado por el esperado 'reboot' de Embrujadas y no como un personaje más. El actor se convertirá en el nuevo Leo, según se puede leer en la descripción que ha publicado TVLine.

    Evans dará vida a Harry, un profesor de gran encanto y con un misterioso interés en las hermanas. Es decir, interpretará a un Luz Blanca. Quien fue el mítico Leo en la serie clásica, Brian Krause, se ha mostrado entusiasmado con este proyecto y ha declarado que le encantaría participar de alguna manera. "Creo que funcionará bien si traen de regreso a las chicas y, por qué no, a mí a la serie, para conectar el pasado y el futuro", explica Krause.

    No es el único miembro del reparto confimado, ya que, durante las últimas semanas, se ha ido conociendo el nombre de las actrices protagonistas. Melonie Diaz (Fruitvale Station) es la elegida para ser Mel Pruitt, mientras que Sarah Jeffery (Wayward Pines) interpretará a Madison, la hermana pequeña. Queda por conocer quién dará vida a Macy, la tercera de las protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top