Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Embrujadas' ficha a la tercera hermana del Poder de Tres

    Madeleine Mantock es la última actriz en incorporarse al trío protagonista de la nueva versión d ela inolvidable serie.

    El 'reboot' de Embrujadas en el que trabaja CW ya tiene a su trío protagonista. Madeleine Mantock completa el Poder de Tres uniéndose a las dos actrices cuyo fichaje se había anunciado con anterioridad: Melonie Diaz y Sarah Jeffery.

    Al igual que en la Embrujadas original, las hermanas compartirán inicial: Madison, Mel y Macy. Mantock, a quien previamente hemos visto en The Tomorrow People e Into The Badlands, será la encargada de interpretar a Macy, un personaje descrito como "una inteligente especialista en genética con los pies en la tierra y motivada, que se quedará de una pieza cuando descubra que el mundo sobrenatural existe". ¿Cuál será su poder? Telequinesis, es decir, la capacidad de desplazar objetos.

    La nueva versión de Embrujadas serguirá los pasos de tres hermanas que viven en una ciudad universitaria y que, tras sufrir la pérdida de su madres, descubren que tienen poderes. Melonie Diaz interpretará a Mel, una apasionada y honesta activista con el poder de congelar el tiempo; y Sarah Jeffery será Madison, la hermana más pequeña de las Pruitt y capaz de escuchar los pensamientos de las personas.

    Asimismo, recinetemente se confirmaba el fichaje de Rupert Evans (Man in the High Castle) como Harry, un Luz Blanca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top